PUBLICIDAD

Juárez

Aseguran tráiler cargado de pollo Bachoco… y cristal

El hecho ocurrió en la avenida Francisco Villa y Manuel Gómez Morín; la droga provenía del sur del país, del estado de Coahuila

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 18:17

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Al menos 10 kilos de 'cristal' (droga sintética) han sido hallados en una primera revisión, en un camión que fue asegurado esta tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con apoyo del Ejército Mexicano y la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

El tractocamión fue asegurado por municipales en la avenida Francisco Villa y Manuel Gómez Morín, porque el operador se puso nervioso y comenzó a manejar de manera errática, de acuerdo con un mando de la SSPM. 

Bajo resguardo de varios policías, fue llevado el vehículo a los patios de una estación de Policía (Universidad) donde se mantiene la vigilancia por parte de soldados y la SSPM. 

Dentro de la caja refrigerada que llevaba 20 toneladas de pollo, fueron hallados varios paquetes con el cristal, por lo que se puso bajo arresto al chofer, una mujer y otro hombre que lo acompañaban. 

La droga provenía del sur del país, del estado de Coahuila y tenía como destino a una persona con dirección en esta frontera, pero la autoridad se reservó muchos datos.

Al parecer también estaba cargado de cocaína y fentanilo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search