PUBLICIDAD

Juárez

Llegó de Culiacán, cargamento de 47 kilos de cristal

La droga estaba mezclada con toneladas de pollo congelado de la marca Bachoco

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 06:20

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En total fueron 47 kilos de cristal, los asegurados ayer, dentro de la caja acoplada a un tráiler asegurado en el Partido Senecú, por policías municipales y elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La droga era transportada por tres personas originarias de Sinaloa, quienes viajaban a bordo de un tractocamión marcado con el número 67, el cual pertenece a la empresa Refrigerados GRH, cargado con toneladas de pollo congelado de la marca Bachoco, de acuerdo con el parte de las autoridades. 

Los detenidos son Víctor P. G., de 41 años de Sinaloa; Jesús Guadalupe C., de 34 años originario de Culiacán; y Ana Karen V. M., de 24, también de Culiacán; quienes ya se encuentran en poder de la Fiscalía General de la República (FGR) en la delegación estatal Chihuahua. 

La droga sintética fue hallada en 39 recipientes de plástico y 10 paquetes que llevaban escondidos entre la carga de pollo, dando un peso cercano a los 48 kilos, informó un agente del Ministerio Público federal. 

El golpe al narcotráfico por este aseguramiento asciende a cerca de 900 mil dólares, de acuerdo con la estimación en el mercado negro, según la FGR.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search