PUBLICIDAD

Juárez

Despliegan operativo de resguardo por decomiso de tráiler

Cerraron calles cercanas a la estación de policía Universidad; hasta el momento no se han dado detalles sobre lo asegurado

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 16:53

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad resguardan el área Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Elementos de seguridad resguardan el área Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Policías viales bloquean una de las calles Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El operativo generó congestionamiento vial en la zona

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Fuerte movilización policiaca se registra esta tarde en las inmediaciones de la estación de policía Universidad, debido al decomiso de un tráiler.

Al cuartel policiaco llegó esta tarde el tráiler reguardado por elementos municipales, de la Fiscalía del Estado y el Ejército Mexicano.

Un operativo de seguridad se montó en las calles aledañas y un tramo del eje vial en sentido oriente poniente desde la avenida López Mateos a Gutiérrez Najera fue cerrado.

Hasta el momento no se han dado detalles de dónde y qué transportaba el tráiler, se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles de este caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search