Juárez

Aseguran en cruce Santa Teresa droga valuada en más de 14 mdp

Los 37 kilos de cocaína y cuatro de heroína fueron encontrados en un compartimiento de la cabina del tráiler

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 abril 2020 | 15:42

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Fiscalía General de la República (FGR) puso a disposición de un Juez de Distrito a un probable narcotraficante, quien fue capturado la tarde del viernes pasado con un cargamento de droga valuado en más de 14 millones de pesos.

Fueron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de inspección de la Aduana Fronteriza, quienes detectaron varios paquetes con un peso total de 37 kilos de cocaína y cuatro de heroína, en el área de inspección del cruce fronterizo de Santa Teresa.

J. H. O. de 39 años, operador de un tracto camión azul modelo 2017, perteneciente a la empresa Tecma, supuestamente pretendía llevar a Estados Unidos la droga, oculta en un compartimiento de la cabina, de acuerdo con la información que la GN proporcionó el sábado.

En febrero y marzo, la Guardia Nacional y personal cargamento de droga valuado en más de 14 millones de pesos Aduanas, realizaron al menos seis aseguramientos de droga conocida como 'cristal', armas largas y más de 20 mil balas que intentaron meter a suelo nacional.

close
search