Juárez

Ejecutan a uno en la colonia Azteca

Con este caso ya son tres las personas que mueren de esa forma entre la tarde y noche del sábado

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 04 abril 2020 | 22:55

Ciudad Juárez- Cuando caminaba por calles de la colonia Azteca, un hombre fue asesinado a balazos este sábado en la noche, caso con el cual ya son tres las personas que mueren de esa forma entre la tarde y noche de hoy, además de otro que dejaron envuelto en una cobija al sureste de la ciudad.

La victima más reciente de los hechos de violencia en esta frontera quedó tirado en el cruce de las calles Mijes y Yaquis, hasta donde llegaron policías municipales para acordonar el área, en espera de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la indagatoria.

Se desconocen aún las causas por las cuales atacaron a este hombre, también de aspecto joven, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

En ninguno de los casos registrados este sábado han detenido a los responsables de los homicidios; los cadáveres fueron llevados por personal de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde les practicaran la necropsia de ley.

close
search