Juárez

Asesinó a su madre tras negarle la entrada a la casa por llegar ebrio

El detenido acuchilló a la mujer y la remató con una piedra que le lanzó en la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 abril 2020 | 13:05

El Diario

Ciudad Juárez.- El hombre que fue detenido durante la madrugada, acusado de asesinar a cuchilladas y golpes con una piedra a su madre, ya fue consignado ante el ministerio público.

Julio César H. G. de 26 años, fue capturado por su presunta responsabilidad de homicidio en perjuicio de su madre de 50 años de edad, durante la madrugada, en una casa de la colonia Primero de Mayo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Poco antes de las 02:00 horas, ciudadanos reportaron el homicidio de una mujer en el cruce del bulevar Zaragoza y la calle Jesús Agustín Castro, hasta donde llegaron los agentes preventivos, quienes localizaron el cuerpo de una mujer en la vía pública.

Un hijo de la víctima comentó a los uniformados que su hermano mayor había llegado ebrio a su domicilio, motivo por el cual su madre le negó la entrada, por lo que comenzó una discusión. 

Dijo que su hermano comenzó a realizar destrozos en el inmueble, por lo que al reclamarle,  por lo que éste tomó un cuchillo de la cocina y lo lesionó en el antebrazo,  para luego agredir a la madre de ambos.

El detenido acuchilló a su madre y la remató con una piedra que le lanzó en la cabeza, para luego escapar corriendo, pero fue detenido cuadras adelante.

Ahora Julio César enfrenta la acusación de homicidio en perjuicio de su madre, quien tenía 50 años y las lesiones a su hermano de 24.

close
search