Juárez

Arrestan municipales a hombre por violación de menor

Sujeto atacó sexualmente a la hija de su expareja, según se informó

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 junio 2020 | 15:32

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes preventivos del municipio detuvieron a un hombre de 30 años quien cometió el delito de violación en contra de una adolescente de 12 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se reportaron la tarde del pasado sábado en la colonia Granjas de Chapultepec.

El ahora detenido fue señalado de violentar sexualmente a la hija de su ex pareja sentimental.

Según se informó, José Alfredo P. M.,se presentó en la vivienda de su ex pareja con una excusa para cometer el agravio.

Pero los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, fueron advertidos del incidente después de un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de violación.

Acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles  Pavo Real  y Maclovio Herrera, de la citada colonia.

Ahí se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual denunció que su ex pareja sentimental había llegado a su vivienda a solicitarle el baño, por lo que ella accedió, pero al ver que éste tardaba en salir fue a buscarlo, sorprendiendo a dicho sujeto violentando sexualmente a su hija de 12 años, por lo que realizó el llamado a la autoridad preventiva, quienes procedieron a su arresto.

José Alfredo P. M. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

La madre fue asesorada para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el ministerio público donde se habrá de asistir médica y psicológicamente a la víctima, se informó.

close
search