PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno en posesión de una 9 mm

Presentó una actitud evasiva al observar las patrullas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 14 noviembre 2021 | 10:02

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a un hombre sospechoso que intentó esconderse al ver pasar las unidades en la colonia Pradera del Sauzal, pero al darle alcance y revisarlo le hallaron supuestamente una pistola, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras.

Juan Cipriano M. P. de 37 años quedó arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, comentó el vocero.

Fue aprehendido en las calles Portal de la Bufa y Fernando Montes de Oca, debido a qué en sus recorridos, los policías se percataron que mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.

Lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron una pistola calibre 9 milímetros con siete balas, por lo que le leyeron la cartilla de derechos de un detenido, comentó Sánchez Contreras.

Ya fue consignado ante el Ministerio Público federal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, y que sea la autoridad investigadora la que determine si el arma de fuego ha sido utilizada en algún homicidio de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search