PUBLICIDAD

Juárez

Conduce de manera imprudente y lo arrestan por alterar número de serie

Al realizar la inspección de la motocicleta, los agentes se percataron de que la información no estaba en su sitio

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 19:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Roberto Daniel F. H. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, señaló la corporación por medio de un comunicado.

Policías municipales que realizaban labores preventivas en la colonia Carlos Castillo Peraza, se percataron de un hombre que conducía de manera imprudente una motocicleta de la marca Italika, color negro, en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y María Teresa Rojas, de la citada colonia, indicó la SSPM. 

Según la información, los agentes le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección y verificar la serie de dicha motocicleta se percataron de que no estaba en su sitio, por lo que informaron al conductor que quedaría bajo detención.

El detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado, según el reporte de la Secretaría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search