PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por robar camión y asaltar tienda de pinturas

Cometido el hurto en el negocio, los presuntos responsables subieron a la rutera y escaparon

Staff
El Diario

domingo, 02 octubre 2022 | 10:46

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres supuestos asaltantes que se robaron un camión de transporte para después ir a robar con violencia una tienda de pinturas, fueron capturados el sábado por policías municipales, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

Jesús Enrique S. H. de 24 años, Jesús Efrén L. R. de 23 y Jesús M. M. de 20, fueron detenidos en las avenidas Manuel Gómez Morin y Manuel J. Clouthier, en la colonia Zaragoza, indicó el funcionario. 

Los policías recibieron un reporte de un asalto a un negocio y al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien denunció que tres hombres habían ingresado a la negociación y uno de ellos sacó un arma de fuego para exigirle el dinero de las ventas del día, además de llevarse mercancía, para después retirarse del lugar a bordo de un camión de transporte de personal. 

Con los datos obtenidos, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, localizando la unidad en las calles Armando B. Chávez y Michoacán, en la colonia Salvárcar. 

Le marcaron el alto a sus tripulantes a quienes se les encontró una pistola calibre 25, varias latas de pintura, un teléfono celular y el dinero hurtado, procediendo a su detención. 

Cabe mencionar que al consultar la serie vehicular de dicha unidad, resultó contar con pre denuncia telefónica de robo, delito por el cual también fueron acusados del delito de robo. 

Ayer mismo fueron consignados ante la Fiscalía del Estado, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a comercio con violencia, posesión de vehículo con reporte de robo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search