PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan familiares de Leobardo la ayuda de la ciudadanía para localizarlo

Leobardo Amaya fue visto por última vez el pasado domingo 11 de abril cuando salió de su casa en la colonia Nicolás Bravo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 13:58

Cortesía | Leobardo Amaya Villa Cortesía | La pesquisa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte difundió la pesquisa de un hombre que se encuentra ausente desde el domingo 11 de abril, con la finalidad de que la ciudadanía colabore para su localización. 

La desaparición de Leobardo Amaya Villa, a quien le apodan 'El Moco', de 27 años y originario de Rodeo, Durango, fue reportada por sus familiares ante la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, por lo que se elaboró una pesquisa por parte de la Unidad de Investigación de personas ausentes, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE. 

La última vez que sus familiares lo vieron fue la tarde del día 11 del presente mes, cuando salió de su casa en la colonia Nicolás Bravo, pero desde entonces no ha regresado ni contesta las llamadas a su teléfono móvil. 

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, como señas particulares tiene tatuajes con letras chinas en el antebrazo y en la espalda los nombres de Denise y Leobardo, además de un sol en la pierna izquierda.

Cualquier dato sobre su paradero puede hacerse a los teléfonos 911 y al 656 6283300 extensiones 56455 y 58132, comentó el vocero de la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search