PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja con 211 dosis de cristal

Brenda Yadira M. A. de 32 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 15:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una pareja fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Olivia Espinoza por tener en su poder 211 dosis de cristal, se informó en un comunicado de prensa. 

La dependencia señaló que el arresto se realizó luego de que denunciaron a una pareja vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Mercury Grand Marquis, color negro, modelo 2000.

Tras un operativo de búsqueda se localizó un automóvil que reunía las características proporcionados en el cruce de las calles Soneto 156 y Fernando Villa Lobos, motivo por el cual los policías le macaron el alto y tras realizarles una inspección se les localizó debajo del asiento del copiloto, una bolsa de plástico con 211 dosis de cristal.

La detenida identificada como Brenda Yadira M. A. de 32 años, cuenta con cuatro detenciones por delitos contra la salud entre los años de 2019 y el presente año.

Previa lectura de derechos, Alonso R. G. de 32 años y Brenda Yadira M. A. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search