PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen con pistola calibre 40 y cartuchos útiles

El arresto de Félix Fernando G. C. se realizó en la colonia Solidaridad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 14:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Félix Fernando G. C., fue arrestado por policías municipales por tener en su posesión una pistola calibre 40 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, dio a conocer en un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El arresto se realizó luego de que agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Solidaridad, se percataron de un hombre con actitud sospechosa mismo que al ver las unidades policiales emprendió la huida corriendo.

El comunicado indica que al darle alcance de inmediato procediendo a realizarle una inspección localizándole fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que se procedió a su detención.

  

Previa lectura de derechos, Félix Fernando G. C. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search