PUBLICIDAD

Juárez

Caen 11 a la cárcel por faltas administrativas y tratar de sobornar a policías

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 12:44

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de 11 personas que cometieron faltas administrativas y ofrecieron a los oficiales dinero para dejarlos seguir su camino , informó la corporación a través de un comunicado de prensa. 

Irving Adán G. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Soneto 156, de la colonia Parajes de San Isidro, luego de que fuera sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, ofreciendo la cantidad de 500 pesos para evitar su arresto. 

Jesús E. E. de 60 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Tizoc, en la colonia Del Real, luego de ser sorprendido conduciendo de manera imprudente un vehículo de la marca Chrysler Charger, color blanco, por lo que al marcarle el alto para señalarle la falta administrativa cometida, este ofreció a los agentes la cantidad de 80 dólares para evadir su detención. 

Rogelio José L. M. de 35 años y Haydee V. O. de 34 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Aguascalientes y Guadalupe Victoria, en la colonia Zaragoza, luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, por lo que al informarles que serían detenidos por la falta administrativa cometida ofrecieron a los agentes la cantidad de 700 pesos para evitar su arresto.      

de 19 años, fue detenido en el cruce del Bulevar Manuel Talamás Camandari, en la colonia Oliva Espinoza, luego de ofrecer la cantidad de 600 pesos para evitar su arresto, ya que fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un vehículo de la marca Ford Fiesta, color gris, modelo 2010.

Antonio P. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas del Naranjo y Praderas del Laurel, de la colonia Las Arecas, luego de cometer una falta administrativa por lo que ofreció la cantidad de 500 pesos para evitar su arresto.

Eleazar C. I. de 65 años, fue intervenido en el cruce de las calles 16 de septiembre y Ramón Corona por los oficiales, debido a que su vehículo de la marca Ford Focus no portaba luz de freno por lo que, al solicitarle la licencia de conducir para elaborar la infracción digital, el infractor entregó una credencial de elector y debajo de ella un billete de 200 pesos para evitar si arresto.

Heriberto D. P., fue detenido en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y Costa Rica, luego de que se le marcó el alto en una camioneta tipo Jeep Cherokee en color blanco, ya que infringía las restricciones de movilidad decretadas por Gobierno del Estado al viajar más de dos personas en un vehículo particular, por lo que al ser intervenido el conductor ofreció la cantidad de mil 500 pesos a cambio de dejarlos continuar su marcha.

Christian Manuel S. O. de 32 años, luego de que se le marco el alto al ir circulando a exceso de velocidad sobre el bulevard Juan Pablo II y Arizona, mismo que se le dio dándole alcance en la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, por lo que, al ingresar la información del automóvil en la base de datos, el sistema solicitaba retención del vehículo por una multa pendiente de pago en el mes de octubre del año 2019. Al indicarle que el auto sería retenido, ofreció al oficial 60 dólares como soborno para poder seguir su camino.

Jesús Ricardo M., fue detenido en una camioneta de la marca BMW X5 con placas de Texas, en el cruce del bulevar Juan Pablo II y 5 mayo, por dar una vuelta prohibida, por lo que al solicitar su licencia la entregó con un billete de 500 pesos. Cabe mencionar que al detenido se le aplicó la prueba del alcoholímetro mismo que resultó positivo.

Rodrigo L. N. de 41 años, manejaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford Explorer, sobre el cruce de la avenida Tecnológico y Cienfuegos, por lo que, al marcarle el alto para elaborar la infracción digital correspondiente, entregó a los oficiales 400 pesos para evitar la sanción.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, indicó 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search