PUBLICIDAD

Juárez

Paran policías municipales fiestas tras denuncias

Realizaron el arresto de dos personas que tomaban bebidas embriagantes en la vía pública

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 noviembre 2020 | 12:24

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas que tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Según la corporación señaló que durante la noche de ayer y madrugada de hoy se recibieron 92 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando todas falsas.

Mientras que al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 61 fiestas privadas con aglomeración de personas resultando siete positivas y 54 falsas, mientras que a los números comunitarios de los diferentes distritos policiales se recibieron cinco llamadas siendo una positiva y cuatro falsas.

Así mismo se arrestaron a dos personas en una intervención luego de que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, razón por la que fueron remitidas ante el Juez Cívico, asegurándoles varias latas de cerveza, indicó la Policía Municipal.   

Es por ello, que el titular de la SSPM, Maestro Raúl Ávila Ibarra, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19, concluyó el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search