PUBLICIDAD

Juárez

Pierde el control de su vehículo y cae a canal del bulevar Juan Pablo ll

La mujer que conducía el automóvil fue rescatada por personas que atestiguaron el accidente

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 26 noviembre 2022 | 18:29

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una conductora fue a dar con todo y vehículo al canal tras perder el control de su automóvil cuando circulaba sobre el bulevar Juan Pablo II, informó personal de Protección Civil.

La mujer circulaba a bordo de un Nissan Altima modelo 2014 sobre Juan Pablo II en sentido de poniente a oriente y al llegar a la intersección de la calle Valle del Sol perdió el control del automóvil y fue a dar al canal, dijo uno de los bomberos que acudió al servicio tras el reporte recibido al número 911.

Señaló que la corriente arrastró algunos metros el vehículo el cual finalmente quedó atrapado entre ramas que salen del canal.

Agregó que la conductora fue rescatada por otros conductores que atestiguaron el accidente.

Personal de la Coordinación de Seguridad Vial acudió al lugar para levantar el reporte y con el peritaje determinar cuáles fueron las causas que provocaron que la conductora perdiera el control.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search