PUBLICIDAD

Juárez

Choca contra pipa de Pemex y provoca derrame de combustible

La conductora presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 00:05

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una mujer en supuesto estado de ebriedad perdió el control de su camioneta, brincó un camellón en la avenida De las Torres y chocó contra una pipa de Pemex provocando el derrame de combustible del tanque que abastece a la unidad, informaron agentes de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió frente a la entrada del fraccionamiento El Campanario; la pipa circulaba sobre los carriles de baja velocidad.

Ahí, la conductora de una Chevrolet Equinox que circulaba sobre los carriles de alta velocidad perdió el control, brincó el camellón e impactó en la zona de la puerta del conductor, explicó un policía vial.

Agregó que a consecuencia del golpe, se perforó el tanque de combustible que abastece a la pipa, derramando diésel, por lo que bomberos tuvieron que acudir y apoyar con las labores de limpieza del pavimento para evitar otro accidente.

La conductora de la camioneta fue detenida para que responda por los daños provocados y se le realizará un examen médico para determinar si se encontraba en estado de ebriedad, dijo el elemento vial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search