PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a motociclista con mariguana y cristal

Fue denunciado por ciudadanos al presuntamente vender droga

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 23:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer el arresto de Brayan Alonso C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que patrullaban en la colonia Las Almeras, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron  a un sujeto vendiendo droga a bordo de una motocicleta de la marca Veloci Boxter, color negro, modelo 2021, informó la corporación en un comunicado.

Con los datos obtenidos, los agentes implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron en el cruce de la calle Hacienda Maravillas y avenida Unidad a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección se le localizó entre sus pertenencias dos envoltorios con cristal y uno más con marihuana, procediendo al arresto de Brayan Alonso C. G. de 21 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search