PUBLICIDAD

Juárez

Realizan Marcha del Silencio en la Zona Centro

Católicos viven este Viernes Santo recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 21:02

Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario Carlos Sánchez/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Encabezados por el obispo José Guadalupe Torres Campos y el párroco de la Catedral Eduardo Hayen, católicos realizaron esta tarde noche la Procesión del Cristo del Santísimo Entierro y la Virgen de Dolores, también conocida como Marcha del Silencio.

Los congregados partieron de la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la ciudad y tomaron las calles Santos Degollado, Francisco Sarabia, J.M. Arteaga, Miguel Hidalgo para regresar a la Catedral.

En hombros cargaron la figura de Jesús muerto después de haber sido retirado de la Cruz así como de María para recordar la muerte de Cristo por los pecados de la humanidad.

Mientras que el camino era alumbrado por veladoras; un tambor resonaba al mismo tiempo que los fieles avanzaban por las calles.

Con esta procesión los fieles buscan en silencio meditar y reflexionar basados en el sacrificio de Jesús por su pueblo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search