PUBLICIDAD

Juárez

Caen presuntos narcomenudistas

Uno de ellos cuenta con orden de arresto

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 15 abril 2022 | 21:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Omar Alejandro V. H., Ismael R. C. y Brayan R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo a un comunicado de la corporación, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que tres personas a bordo de un vehículo de la marca Ford Focus, color negro, modelo 2004, intentaron emprender la huida al observar la presencia de la unidades policiales pasar junto a ellos. 

Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección, les encontraron  un envoltorio con cristal, por lo que procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Omar Alejandro V. H. de 29 años, Ismael R. C. de 23 años y Brayan R. C. de 18 años.

Mientras que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se informó que Omar Alejandro V. H., cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 04 de septiembre del 2020.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search