PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en posesión de un arma de fuego calibre .45

La detención se dio gracias a una denuncia ciudadana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 abril 2022 | 10:42

Cortesía | El detenido y en recuadro el arma y las balas aseguradas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías aprehendieron a un hombre que supuestamente traía en su poder una pistola, en una revisión realizada anoche al sur de la ciudad, informó Adrián Sánchez vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Los agentes atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656 247-03-05), en donde denunciaron a una persona armada a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado 2008, color negro, en la avenida Tecnológico y Aeronáutica, en la colonia Jardines del Aeropuerto, informó. 

PUBLICIDAD

Al arribar al lugar localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron al tripulante y al realizarle una inspección le encontraron un arma de fuego calibre .45 con 11 balas, procediendo al arresto de Erik Uriel Z. M. de 25 años. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo será la autoridad investigadora la que determine si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search