PUBLICIDAD

Juárez

Consignan a presunta implicada en homicidio de pareja

Fue capturada gracias a la colaboración de vecinos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 abril 2022 | 12:34

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso a disposición del Ministerio Público a una mujer acusada de asesinar a dos personas, a quienes además intentó calcinar, en una casa del fraccionamiento Pedregal de San Isidro.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación preventiva informó que se trata de Melisa R. C. de 25 años, quien fue capturada gracias a la colaboración de vecinos de las calles Gabros y Celestita, donde ocurrió el homicidio de una mujer y un hombre que permanecen como desconocidos.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos comenzaron ayudar a los vecinos a tratar de sofocar un incendio con cubetas llenas de agua.

En cuestión de minutos y con el apoyo del personal de bomberos controlaron el incendio, localizando en el inmueble el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer quienes se encontraban atados con un cable, denunciando testigos presenciales que la responsable había sido una mujer que escapó corriendo al verse descubierta.

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando una fémina que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue puesta bajo arresto.

Será la FGE quien determine la responsabilidad de la mujer en el doble homicidio, comentó Sánchez Contreras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search