PUBLICIDAD

Juárez

Caen tres presuntos sicarios tras asesinato de comandante y su esposa

Escapaban a bordo de un Chrysler 300; suegra del agente también resultó herida

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 abril 2022 | 09:51

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional (GN) arrestaron a tres probables sicarios, responsables de la ejecución del comandante Emanuel Ezequiel Fierro Ortiz y su esposa de 31 años, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los detenidos escapaban a bordo de un auto Chrysler negro tipo 300, el cual abordaron atrás de una tienda de conveniencia del bulevar Bernardo Norzagaray, después de abandonar una camioneta Caravan y un auto Chevrolet ambos de color guinda y donde las autoridades hallaron dos armas de fuego y chalecos blindados.

El oficial mando de la SSPM informó que los tres detenidos fueron llevados a la estacion Universidad y luego a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, bajo resguardo de militares y elementos de la GN.

En las próximas horas se hará oficial la detención y se proporcionará mayor información sobre los detenidos, comentó el mando de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search