PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba con arma en la Pedro Rosales; lo detienen

La intervención se realizó por una llamada a la Estación Universidad, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 18 abril 2022 | 09:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Tomás Alejandro L. D. ‘El Tommy’ de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-218-57-32), donde reportaron a una persona armada a bordo de un vehículo de la marca Nissan Maxima gris, modelo 2000 en la colonia Villahermosa, se dio a conocer. 

Al arribar al lugar localizaron el automóvil, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en las calles Pedro Rosales de León y Buena Vista y al realizarle una inspección le encontraron en medio de los asientos una pistola calibre .40, con diez balas, procediendo a su arresto, detalló el vocero.

Ayer mismo fue consignado ante el Ministerio Público federal, acusado de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search