PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre armado

El ahora detenido cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 15:09

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que portaba un arma de fuego, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio en el cruce  de las calles 40 Ejidatarios y Pacífico Norte, en la colonia Rincones de Salvarcar cuando los agentes  se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chrysler Town Country, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, se indicó.

Los oficiales le marcaron el alto, siendo en ese momento en que dicho sujeto detuvo la marcha del automotor y emprendió la huida corriendo, por lo que los oficiales le dieron alcance metros más adelante y al realizar una inspección en el interior de la camioneta le localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, procediendo a su arresto, se detalla en el documento.

“Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante del grupo criminal ‘Artistas Asesinos’ y que portaba el arma de fuego para su protección personal; así mismo, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de violencia familiar”, menciona el comunicado.  

Juan José O. L. alias “El Lobo” de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search