Juárez

Muere cuarta víctima de balacera en el Centro

La Unidad de Delitos contra la Vida no ha reportado avances en la investigación

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 13:15

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que está mañana murió Iván Hernández Cisneros de 22 años, baleado en la Zona Centro la madrugada del miércoles pasado, junto con otros tres hombres que también fallecieron a consecuencia de las heridas de bala en la cabeza. 

Era el único sobreviviente del ataque armado registrado en los primeros minutos del miércoles en las calles Ramón Corona y Del Arco, donde quedaron sin vida dos hombres, Juan y Ángel de entre 22 y 25 años, informó Ruvalcaba Valadez. 

En el hospital General falleció ayer otro de nombre Raúl de 26 años, pero esta mañana personal médico del hospital 6 del Seguro Social reportó el deceso de Iván Hernández Cisneros, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en la pierna, mismas que le provocaron una hemorragia, señaló el vocero.

La Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE no ha reportado avances en la indagatoria, sin embargo ha escuchado en declaración a trabajadores del bar Hollywood de la avenida Juárez, lugar donde las cuatro víctimas estuvieron consumiendo licor previo al ataque y donde aparentemente sostuvieron una riña con otros hombres.

close
search