PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja que ocultaba un arma de fuego y mariguana

La intervención se registró inicialmente porque estaban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 14:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una pareja que tenía en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros, se informó a través de un comunicado.

La intervención se registró cuando oficiales observaron a un hombre y una mujer ingiriendo bebidas alcohólicas  a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Beatle, color gris, en el cruce de las calles Durango y Del Encanto, en la colonia Morelos II.

Al momento de marcarles el alto para señalarles la falta administrativa, les realizaron una inspección y les localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con doce cartuchos útiles y un envoltorio con mariguana con un peso de 91.2 gramos.  

Por tal motivo, Iván Roberto A. O. de 37 años y Anabelia O. M. de 32 años, fueron puestos bajo arresto por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

El arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search