PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre en poder de una pistola 9 mm

El arma será analizada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Staff/El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 14:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por policías municipales por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El arresto se realizó en la colonia Valle de Allende, cuando agentes se percataron de un hombre que al ver la presencia de los oficiales intentó huir, motivo por el cual lo abordaron y al someterlo a una inspección se le localizó en el interior de una mochila en color café que portaba, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con doce cartuchos útiles.  

Por tal motivo, el hombre identificado como José Manuel P. T de 25 años, fue puesto bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search