PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 17 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 240 cigarrillos, 156 dosis de cristal, 11 dosis de cocaína y dos dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 16:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a 17 presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 240 cigarrillos, 156 dosis de cristal, 11 dosis de cocaína y dos dosis de heroína, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los arrestos que se mencionan en el documento son los siguientes:

Santiago C. T. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Paraguay, de la colonia Paseo de las Torres ll, en posesión de tres envoltorios con cristal con un peso de cuatro gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

R. J. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Tecnológico y Teófilo Borunda, del fraccionamiento Las Parcelas, en posesión de 31 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Cesar Andrés C. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Riberas Las Islas y Riberas del Paseo, de la Colonia Riberas del Bravo, al asegurarle 48 gramos de mariguana, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Ricardo C. A. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol del Cerro y Vistas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 4.7 gramos, cantidad para elaborar 18 gramos.

Rubén Francisco L. S. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alejandro Parra y calle 37, de la colonia Santa María, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de cinco gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Ismael L. R. de 34 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Chechenita y Mayapan, de la colonia Libertad, en posesión de un envoltorio de mariguana, para elaborar 39 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Chechenita y Copilco, de la colonia Libertad, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 5.2 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Lorenzo Antonio A. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles 16 de septiembre y Mariano Matamoros, de la colonia Periodista, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 40 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Abigail V. P. de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Isabel y Portal del Mezquite, de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.1 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis.

Ismael E. R. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Ébano y Puerto Vallarta de la colonia Portal del Roble, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.8 gramos, cantidad para elaborar 11 dosis.

Cristian Alexis G. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Calcopirita y Perla, de la colonia Libertad, en posesión de un envoltorio que contenía 11 dosis de cocaína en piedra la cual dio un peso de 2 gramos.

Guadalupe P. O. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Año 1668 y Fray Antonio de Tabares, de la colonia Fray García de San Francisco, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 25.8 gramos, cantidad para realizar 26 cigarrillos.

Cesar Enrique B. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Oro y Francisco Javier Mina, de la colonia Barrio Alto, al asegurarle dos dosis de heroína además ofrecer 200 pesos a los oficiales para evadir su arresto.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Siglo XXI y Ribera de Acuña, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 31.6 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Ángel Eduardo C. L. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Ensenada y Ribera Peñasco, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de marihuana con un peso de 34.8 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Manuel Elías O. R. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Peralta y calle 37, en la colonia Santa María, en posesión de cristal con un peso de 6.4 gramos, cantidad para elaborar 25 dosis.

Alejandro Z. G. de 31 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Portal del Fresno y Puerto Vallarta, en la colonia Portal del Roble, en posesión de 9 gramos de cristal cantidad para elaborar 36 dosis. 

Los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search