PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco por intentar asesinar a adolescente

Entre los detenidos también hay dos menores de edad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 diciembre 2020 | 15:47

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas, entre ellos dos menores de edad a quienes se les acusa de lesionar con arma de fuego a un adolescente, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos,  se atendió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Francisco Villareal y Olivar de Castilla, de la colonia Portal de los Olivos, al llegar  localizaron a un menor de 16 años con una lesión en el rostro ocasionada por proyectil de arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica, no sin antes aportar las características de los responsables indicando que fueron cinco personas con las que momentos antes había estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al sostener una discusión entre todos lo subieron a la fuerza a una camioneta de la marca Chevrolet, color negro con rosa, para luego llevarlo hacía esa vivienda en donde uno de ellos le disparó en el rostro.

Posteriormente emprendieron la huida a bordo de dicho automotor por lo que con las características aportadas por la víctima realizaron la búsqueda de los responsables localizándolos en el cruce de las calles en el cruce de las calles Puerto Niza y Puerto Anzio, de la colonia Tierra Nueva, en donde al ser plenamente identificados por el afectado fueron puestos bajo arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa, se indicó.

Carlos G. M. de 33 años, José Luis H. R. de 33 años, Karla Joana R. C. de 34 años y los dos adolescentes de 15 y 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por  homicidio en grado de tentativa, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search