PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres presuntos polleros

En un camión de transporte de personal trasladaron a varios migrantes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres presuntos polleros que trasladaban migrantes en un camión de transporte de persona, se informó a través de un comunicado de prensa.

El arresto ocurrió luego de que a la altura del marcador 350 ubicado en la colonia Puerto Anapra, los agentes se percataron de un camión de transporte de personal estacionado sobre la terracería y a un costado tres sujetos cruzando a personas del lado americano, utilizando dos escaleras de madera, al  observar la presencia de las unidades policiales varias personas se dieron a la fuga y otras más cruzaron el muro fronterizo, logrando detener a tres sujetos quienes comenzaron agredir física y verbalmente a los oficiales para obstruir la labor policial, quedando bajo arresto, según se narró.

Noel Alonso G. de 21 años, César Omar S. S. de 36 años y Francisco Javier Ch. Q. de 23 años, fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia a particulares y/o lo que resulte, así mismo serán investigados por su presunta participación en la comisión del delito contra la ley de migración, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search