PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 12 por golpear a esposas, hermanas e hijos

Las detenciones se realizaron en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 24 mayo 2021 | 15:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron la detención de 12 personas en diferentes hechos por el delito de violencia familiar, informó la corporación policiaca a través de un comunicado de prensa.

Víctor Manuel A.P. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cadis y Austre, en la colonia San Antonio, al agredir física y verbalmente a su hijo por discusiones familiares.  

Juan Carlos R.T. 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Salerno y Ribera Lasalle, en la colonia Riberas del Bravo, al agredir de manera física a su pareja sentimental. 

Kevin David A. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Hoja de Mora y Alcornoque, en la colonia Las Arecas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su novia por un problema de celos.

Gustavo R. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Jaime Nuno y Francisco R. Armada, en la colonia Torreón, luego de que fue acusado de golpear a su esposa sin motivo alguno al llegar ebrio a dicha casa.

Eduardo J. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de León y Ribera Jubilito, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.   

Luis Armando G. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos del Prado, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser señalado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente. 

Juan C. E. de 42 años, fue arrestado sobre las calles Avícolas y La Herradura, en el fraccionamiento Valle de Allende, luego de ser denunciada de haber golpeado a sus menores hijos. 

Agustín M. G. de 29 años, fue deteniendo en el cruce de las calles Tepic y Donato Guerra, en la colonia Felipe Ángeles, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental y agredirla físicamente. 

Ismart Dagoberto N. R. de 34 años, fue arrestado sobre las calles Yaquis y Tolteca, de la colonia Azteca, luego de ser denunciado por su hermana de haberla agredido de manera física. 

Lorenzo H. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Las Palmas y avenida Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista, al ser denunciado de haber agredido a golpes a su hermana, luego de que ella le pidiera que no siguiera tomando. 

Juan Antonio S. L. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Xochimilcas y Quiches, de la colonia Aztecas, luego de haber agredido a su madre biológica además de ocasionarle daños al domicilio al encontrarse en estado de ebriedad.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Andalucía y Senderos de Malagua, en la colonia Senderos de San Isidro, tras haber golpeado a su padre biológico. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search