PUBLICIDAD

Juárez

Arranca el viernes con dos muertes a balazos

Los asesinatos se registraron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 07:21

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados a balazos durante los primeros minutos de este viernes, en dos hechos separados, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer asesinato ocurrió a las 00:34 horas, en las calles Jesús Escobar y General Treviño de la colonia Mariano Escobedo, donde policías preventivos encontraron en la vía pública a un hombre que tenía disparos en la cabeza, pecho y costado izquierdo. 

Residentes del lugar dijeron a los uniformados que escucharon los balazos y luego salieron de sus casas para enterarse que habían asesinado a un hombre al que no conocían. 

El segundo hecho violento quedó asentado a las 01:05 horas, en las instalaciones de la Cruz Roja delegación Centenario, hasta donde llegaron policías preventivos y de investigación pertenecientes al turno de noche, para dar fe del cuerpo de un hombre que recibió cuatro balazos.

De acuerdo con policías de la SSPM, lo agredieron a balazos afuera de una casa marcada con el número 308 de la calle Pavo Real, casi esquina con avenida De los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec. 

Familiares lo trasladaron en un vehículo particular a recibir atención médica a la Cruz Roja, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, donde no fue atendido debido a que llegó sin vida. 

Ambos homicidios quedaron a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search