PUBLICIDAD

Juárez

'Armaron fiesta' en estacionamiento de Las Misiones; 20 son menores

Les aseguran hielera con bebidas embriagantes a medio consumir

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 31 enero 2021 | 16:02

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco adultos y el resguardo de 20 adolescentes quienes se encontraban aglomerados e ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de un centro comercial, según se informó.

De acuerdo con la dependencia municipal, se recibió el reporte sobre la presencia de los sujetos ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

Al arribar al lugar localizaron a un total de 25 personas los cuales se encontraban aglomeradas, no respetando las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria e ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual procedieron al arresto  de cinco adultos que fueron remitidos ante el Juez de barandilla por la falta administrativa cometida.

Mientras que un total de 20 adolescentes fueron trasladados al departamento de trabajo social de la Estación de Policía de Distrito Sur, en donde fueron recibidos y atendidos por personal en turno.

Cabe señalar que al momento de la intervención se les aseguró una hielera con diferentes bebidas embriagantes a medio consumir.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search