PUBLICIDAD

Juárez

Aras Business Group inaugura sucursal en Juárez

Dan a conocer promociones por apertura

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 27 noviembre 2020 | 16:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La consultora en colocación de capital, Aras Business Group,  inauguró una nueva sucursal en esta ciudad con una nueva promoción por apertura.

Aras Business Group informó que continúa creciendo en grande, motivo por el cuál siguen inaugurando sedes en distintos puntos de la república mexicana como lo son Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y ahora en Ciudad Juárez.

 La consultora realizó un evento de inauguración de manera virtual por medio de una transmisión en vivo a través de su página oficial de Facebook, esto debido al riesgo de contagio al covid-19, a cargo de la Directora de Finanzas, Lorena Perales

“Ciudad Juárez es un lugar esencial para ubicarnos, gracias a su desarrollo y oportunidades, es la ciudad con más habitantes del estado de Chihuahua, así como también la sexta ciudad más poblada del país y la octava zona metropolitana más grande de México”, expresó

Agradeció a los accionistas y pidió confianza a los futuros asociados que están por entrar a trabajar con la firma consultora. 

“Vamos por buen camino, por eso solo les pedimos confíen y se dejen llevar por los claros beneficios que tenemos para ustedes, aquí ayudamos a las personas a que puedan controlar su dinero, pero en especial, a que logren generar ganancias con su capital”, mencionó.

Edgar infante, el encargado de la sucursal en Juárez, quién dio a conocer la promoción por apertura, la cual consiste en dar un % extra a los residentes de la ciudad en su nuevo contrato, promoción que será válida las 48 horas siguientes, después de las 18:00 horas del 26 de noviembre del 2020.

Las oficinas y la ubicación es en Bulevar Campos Elíseos #9050 C.32472, Segundo Piso Local "D" 2, en un horario de lunes a sábado de 8 am a 8 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search