PUBLICIDAD

Juárez

Rotarios donan computadoras a estudiantes del Cecytech

El propósito es que jóvenes de escasos recursos puedan continuar con sus estudios de preparatoria y evitar la deserción, se indicó

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 27 noviembre 2020 | 16:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Integrantes del Club Rotario Juárez Campestre en su labor de ayuda a la comunidad, realizaron hoy una donación de 19 computadoras portátiles a estudiantes del CECYTECH No. 14 Villa Esperanza, ubicada en la colonia Plazuela de Acuña, a la altura del Kilómetro 28 de la carretera Juárez-Casas Grandes. 

 Norma Ivonne Loya, presidenta del Club Rotario Juárez Campestre, acompañada de las integrantes del Club Rotario; Emma Fuentes, Yolanda Loya y Martha Treviño, señaló que el objetivo de este donativo es que jóvenes de escasos recursos de esta escuela puedan continuar con sus estudios de preparatoria y evitar la deserción escolar. 

 La directora de la institución educativa, Elsa Hernández González, agradeció el apoyo del Club Rotario Juárez Campestre, ya que señaló que en estos momentos difíciles de la pandemia se han cancelado las clases presenciales y ha dificultado que muchos estudiantes puedan tomar sus clases en línea, ya que no cuentan con los recursos económicos para acceder a una computadora o tablet. 

 “Están batallando muchos los estudiantes para recibir sus clases en línea, muchos no tienen el dinero o sus padres no les alcanza para comprarles una computadora”, expresó la directora del CECYTECH. 

 Los estudiantes que recibieron este equipo nuevo, agradecieron el apoyo del Club Rotario Juárez Campestre, lo cual, les permitirá terminar su ciclo escolar en línea.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search