PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos por entrar a domicilio a golpear a hombre

Los hechos ocurrieron en la colonia Cerradas del Parque IV

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 noviembre 2020 | 16:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que ingresaron a una vivienda para golpear a una persona fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un  comunicado de prensa. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron el llamado de una persona que les pedía apoyo en el cruce de las calles Volcán Etna y Volcán Misti, de la colonia Cerradas del Parque IV, el cual les señaló a dos sujetos que momentos antes habían ingresado a su domicilio sin autorización en donde comenzaron a golpearlo ocasionándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes preventivos realizaron el arresto de Daniel N. G. de 30 años y Jesús Salvador E. H. de 31 años, por el delito de lesiones dolosas, se indicó.

“Cabe señalar que el detenido de nombre Daniel N. G. de 30 años, cuenta con dos detenciones previas por el delito de robo a casa habitación”, se mencionó.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search