Juárez
En el Puente Rotario

Apoyan cientos de familias a ‘El Güero’

El candidato informó a sus seguidores que mañana a las cinco de la tarde se volverán a concentrar en ‘la Casa Naranja’

Cortesía / Rodolfo Martínez Ortega aprovechó para tomarse fotos con los asistentes

El Diario

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega, candidato a la presidencia municipal, lideró la toma del Puente Club Rotario, popularmente conocido como ‘puente al revés’, donde se reunieron cientos de personas de la estructura de Movimiento Ciudadano, se informó a través de un comunicado.

Señaló que durante la permanencia de los equipos de trabajo de los candidatos a diputados estatales y federales, síndico y presidente municipal, recibieron muestras de simpatía y apoyo de los automovilistas.

Informó que los representantes del partido ocuparon las cuatro esquinas del crucero de las avenidas Tecnológico y La Raza y también debajo del puente donde instalaron equipos de sonido y pantallas panorámicas.

También reprodujeron los jingles de todas las campañas de los candidatos  con los ritmos de cumbia, rap y una pegajosa bachata que  acompañan a “El Güero” durante sus recorridos por la ciudad.

Zorayma Sáenz, esposa de Martínez,  lideró a uno de los grupos de mujeres que participaron en este encuentro que derrochó entusiasmo y optimismo. 

Señaló que las mujeres, hombres, y jóvenes  del “movimiento naranja” demostraron ser parte de un movimiento ciudadano ordenado. 

Durante el evento y al término del mismo, la basura, principalmente botellas de agua, fue depositada en bolsas y el crucero quedó igual que como estaba.

Agregó que la concentración reunió a familias que asistieron a esta fiesta de la democracia que transcurrió  sin ningún incidente ni hubo interrupciones de la circulación. 

El candidato informó a sus seguidores que mañana a las cinco de la tarde se volverán a concentrar en “la Casa  Naranja” de la campaña para ver la transmisión del debate, entre los candidatos a la presidencia municipal y vaticinó que volverá a ganar como en el foro del Consejo Coordinador Empresarial.