PUBLICIDAD

Juárez

Se llegó el día, vacunan a los primeros maestros en Juárez

Largas filas de vehículos esperan al exterior del noveno Regimiento de Caballería Motorizado

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 08:49

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Largas filas de vehículos esperan al exterior del noveno Regimiento de Caballería Motorizado, en la colonia Toribio Ortega, y al interior cientos de miembros del personal educativo hacen fila para recibir la dosis de la fórmula Cansino, asignada a este sector poblacional.

Al exterior del Regimiento oficiales de Seguridad Vial guían el tránsito y ceden el paso a los peatones, quienes al ingresar pasan por un filtro de revisión de documentos y después de aplicarse gel antibacterial se les forma detrás de la fila que corresponde a su horario.

El personal educativo, docentes, administrativos y asistentes de escuelas públicas y particulares, esperan bajo la sombra de unos árboles antes de ser subidos a un camión de transporte en el que son llevados hasta el punto de vacunación. Algunos son trasladados en vehículos de la Secretaría de Educación y Deporte. 

"Tengo un poquito de nervios por los efectos que pueda tener", dijo la maestra Cynthia Escalera, de la escuela secundaria Federal número 1, mientras subía a uno de los camiones de transporte en espera de ser trasladada al punto de vacunación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search