PUBLICIDAD

Juárez

Apoya SSPM a 90 menores con programa 'Valórate'

El objetivo principal es brindarles herramientas para la prevención del delito

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 abril 2022 | 13:11

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social contribuye en el desarrollo de 90 jóvenes asistentes al programa “Valórate” en las colonias Praderas del Sol y 16 de Septiembre, informó el área de Comunicación Social, mediante un comunicado.

En ambos sectores donde se realizaron diversas actividades físicas, así mismo los psicólogos de la SSPM brindan información y asesorías para cuidar la salud emocional y la comunicación en el núcleo familiar, llevando acabo varias dinámicas con los participantes.

En el Oratorio Don Bosco, los adolescentes son instruidos por el Escuadrón Deportivo Militarizado Condor, en donde se dieron a la tarea de realizar varios ejercicios físicos con los jóvenes, además de practicar dinámicas en donde se les enseñan principalmente valores como disciplina, lealtad, honor y patriotismo.

Mientras que en la colonia Praderas del Sol acuden en compañía de sus padres a quienes se les proporciona un espacio para reflexionar y actuar acerca de la relación con sus hijos en las distintas actividades que se llevan a cabo durante el programa.

El director de Prevención Social de la SSPM el Doctor Antonio Salas Martínez comentó que el objetivo principal es de obtener el mayor número de jóvenes beneficiados brindándoles herramientas para la prevención del delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search