PUBLICIDAD

Juárez

Cae pareja tras asalto con rifle

Se generó una persecución para detenerlos en el fraccionamiento Valle Verde

Staff
El Diario

domingo, 10 abril 2022 | 12:11

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Antonio R. S. de 33 años y Jennifer F. L. de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, daños y robo a comercio con violencia, informó Adrián Sánchez vocero de la corporación.

Policías que realizaban labores de patrullaje en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un robo con violencia en una lavandería del bulevar Tomás Fernández y la avenida Antonio J. Bermúdez.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que una pareja ingresó al establecimiento amagándola con un rifle, despojándola de un teléfono celular, motivo por el cual activó la alarma, los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Passat negro.

Los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando un automóvil al que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha generándose una persecución, misma que culminó en las calles Luis L. León y Fulton, en el fraccionamiento Valle Verde, lugar donde perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Durante la revisión los oficiales aseguraron un rifle calibre 22 con tres balas y procedieron a su arresto.

Al lugar arribó una ciudadana a bordo de una camioneta de la marca Nissan X Trail, color blanco, quien denunció que ese automóvil se impactó con su camioneta cuadras atrás, provocando daños en su carrocería.

Ayer mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search