PUBLICIDAD

Juárez

Apoya 'Los Ojos de Dios' con transporte a nueve menores en vacunación

Sufren de hidrocefalia, entre otras afecciones

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 12:16

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La organización Los Ojos de Dios, llevó esta mañana al Hospital Infantil de Especialidades (HIES), una de las sedes de inmunización para menores de los 12 a 17 años con enfermedades crónicas, a nueve pequeños para que fueran vacunados contra la Covid-19.

Evangelina Aguilar, de 46 años, una de las encargadas de los menores que sufren de hidrocefalia, entre otras afecciones, exhortó a los padres de familia de este municipio a inocular a los más jóvenes, pues la inyección ayudará a que no desarrollen síntomas graves del Sars-CoV-2 en caso de algún contagio.

José, Asristeo, Benjamin, Emanuel, Jonathan, Cristian, Paola, Anahi y Elvia, quienes están en situación de postración por diversas patologías, recibieron el blindaje fuera del inmuble, entre Vicente Guerrero, esquina con Arizona, pues opera como una de las dos sedes en esta frontera.

El Hospital 66 del Seguro Social, entre Durango y Ramón Rayón, también fue habilitado para la suministración de dosis de Pfizer para los jóvenes en tal rango etario con alguna comorbilidad, y estará atendiendo -como el HIES- de las 08:00 a las 15:00 horas, de martes a sábado, hasta el próximo 30 de octubre.

Los interesados deben llevar consigo el formato disponible en mivacuna.salud.gob.mx, asimismo un comprobante médico que demuestre que quien busca que le apliquen la fórmula posee alguna indisposición inmunodepresora, que en caso de algún contagio de coronavirus pueda generar síntomas graves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search