PUBLICIDAD

Juárez

Queda libre mujer que atropelló a estudiantes; ellas son las responsables: Fiscalía

Investigación reveló que trataron de cruzar corriendo y sin precaución

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 octubre 2021 | 11:53

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte determinó dejar en libertad a la conductora de una camioneta que el martes pasado arrolló a tres estudiantes del Cetis 61, una de las cuales murió en el lugar, informó el titular de la dependencia, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

El funcionario señaló que se dejó libre y sin reservas a la mujer que conducía una Dodge Caravan gris, debido a que se comprobó mediante el peritaje de tránsito terrestre que entregó el área de peritos de la Coordinación de Seguridad Vial, que las adolescentes fueron quienes trataron de cruzar corriendo y sin precaución la avenida De los Aztecas y la calle Francisco I. Madero. 

Manifestó que la FGE estableció que la responsabilidad fue de las estudiantes, ya que en el lugar hay señalamientos preventivos que ignoraron y se atravesaron al paso del vehículo. 

El resultado de la investigación realizada por el Ministerio Público y el peritaje emitido por Seguridad Vial indica que la conductora viajaba en buena condición, por lo que se cerró la carpeta de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search