PUBLICIDAD

Juárez

Aplican más de 185 mil metros de pintura para señalamientos viales

Algunos de las trayectos señalados fueron las avenidas Ejército Nacional, Manuel Gómez Morín y Tecnológico

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 04 enero 2023 | 17:53

Cortesia Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Durante el 2022, el área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, aplicó pintura en 185 mil 685 metros lineales para denotar los distintos señalamientos viales necesarios para conservar el buen flujo vehicular, informó el gobierno municipal. 

En un comunicado, explica que esto son 153 mil 327 metros lineales de pintura blanca y 32 mil 358 metros lineales de pintura amarilla que se aplicaron sobre líneas de separación de carriles, cordones de banqueta, líneas de frenado, entre otros señalamientos viales que benefician a la comunidad.

Algunos de las trayectos donde se realizaron estos trabajos fueron las avenidas Adolfo López Mateos, la Ejercito Nacional, Manuel Gómez Morín, Tecnológico, carretera Panamericana hasta el kilometro 20 y la Paseo Triunfo de la Republica, entre otras. 

Otro de los servicios proporcionados por la corporación es la instalación de señalamientos sobre las calles en distintos puntos de la localidad, logrando colocar mil 158 señalamientos viales durante los 12 meses del año 2022.

Asimismo, se atendieron 165 solicitudes de distintas escuelas para llevar a cabo la realización de distintos trabajos al exterior de los planteles como pintado de pasos peatonales y la instalación de señalamientos, entre otros apoyos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search