PUBLICIDAD

Juárez

Arregla Municipio más de 37 mil baches durante 2022

Se señaló que grupos de la sociedad civil, avalaron la eficiencia del bacheo con un 96 por ciento

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 04 enero 2023 | 17:20

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Programa de Bacheo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Durante el 2022 se repararon más de 236 mil 825.31 metros de superficie que se encontraban dañada, así como también, se arreglaron 37 mil baches con la aplicación de 23 mil 667.03 toneladas de mezcla asfáltica, lo que equivale a una inversión de 150 millones de pesos, informó la dirección de Obras Públicas del Municipio a través de un comunicado. 

Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que se ha logrado avanzar en el rescate de la infraestructura urbana para brindar a la comunidad un cambio en las condiciones de movilidad urbana, sin embargo aún queda mucho trabajo que hacer para remediar los daños que dejó la falta de mantenimiento por parte de administraciones anteriores.

Señaló que la instrucción del presidente, fue dividir la ciudad en seis sectores que fueron atendidos durante el año pasado por las cuadrillas de Obras Públicas.

Dijo que la mezcla asfáltica utilizada para estas labores fue diseñada especialmente para su uso en caliente y lograr trabajos de pavimentación de muy buena calidad y durabilidad, pues se optó por un material que cumple con las especificaciones que establece la norma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

González García resaltó que la ciudadanía que supervisa los trabajos y grupos de la sociedad civil, avalaron la eficiencia del bacheo con un 96 por ciento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search