PUBLICIDAD

Juárez

Predial 2023

Se normaliza sistema de pago

Durante enero existen múltiples descuentos

Araly Castañón / El Diario de Juárez

miércoles, 04 enero 2023 | 12:51

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | A partir del 9 de enero se sumarán cuatro puntos adicionales

PUBLICIDAD

El sistema para cobrar el Predial 2023 se normalizó ayer en las cajas de la presidencia municipal, en los módulos en centros comerciales, así como los pagos en línea, afirmó la directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera.

Luego de que el lunes, el primer día del cobro 2023, los contribuyentes pudieron pagar después de mediodía, ayer se regularizó el sistema.

La titular de Ingresos recordó a la ciudadanía que puede hacer su pago del impuesto Predial de forma electrónica ingresando a la página www.juarez.gob.mx.

A fin de evitar filas o trasladarse a cualquier área de cobro, quien así lo desee puede pagar haciendo uso de su tarjeta de crédito o débito, mencionó Romero Aguilera.

Comentó que lo único que se requiere para el pago de forma electrónica es tener a la mano su clave catastral, ya que les será solicitada a través del sistema.

Indicó que quien pague durante enero se hará acreedor de forma automática al 3 por ciento de descuento por contribuyente cumplido, además del 12 por ciento de descuento por pronto pago.

Además está el 5 por ciento a los primeros diez mil que salden el impuesto en caja.

Romero Aguilera exhortó a la población a cubrir su pago durante los primeros tres meses del año, a fin de que reciban alguno de los descuentos que otorga el Municipio a los contribuyentes cumplidos.

En febrero el estímulo por pronto pago será del 7 por ciento de descuento, más 3 por ciento por contribuyente cumplido. En marzo; del 2 y 3 por ciento, respectivamente.

A partir del lunes 9 de enero se pondrán en funcionamiento cuatro puntos adicionales, afirmó la coordinadora de Cajas de la Dirección de Ingresos, Sol Hernández.

Del 9 de enero y hasta el 28 de febrero se abrirán los módulos en Smart La Cuesta, Aurrera Jilotepec, Smart López Mateos y Galerias Tec, de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search