PUBLICIDAD

Juárez

Apagón en suroriente por poste mal instalado

El cableado está pegado en construcción de nueva tienda de conveniencia

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 25 mayo 2021 | 12:51

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que realiza trabajos de mantenimiento y reacomodo de los cables de energía en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Durango, aseguraron que las afectaciones a los hogares y negocios aledaños serán mínimos.

Aunque la propia CFE había informado la suspensión del suministro de las 11:00 a las 16:00 horas en el ejido Salvárcar, Nueva Rosita y Zaragoza Distrito Bravo, los trabajadores aseguraron que solo se verán afectados los negocios y posiblemente alguna vivienda aledaña al punto en donde se realizan los trabajos, aunque la mayoría de estos sitios se encuentran deshabitados.

Uno de los trabajadores explicó que los trabajos se tuvieron que realizar debido a que un poste fue colocado hace años en propiedad privada y actualmente se está construyendo una tienda de conveniencia, sobre la cual los cables de las líneas primarias de la energía eléctrica quedan muy cerca del techo.

Además de que están sobre propiedad privada, la cercanía de los cables no permitiría colocar el anuncio del negocio, agregó.

“Se va hacer la actualización y luego ya se va a dar mantenimiento”, informó otro de los trabajadores, quien estimó que terminarán a las 15:30 horas.

Trabajadores de un taller mecánico ubicado frente al sitio en donde se realizan los trabajos sí se dijeron afectados, debido a que para realizar parte de sus trabajos necesitan la energía eléctrica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search