PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian sectores que no pagarán servicio de gas consumido en mayo

Son cerca de 40 mil usuarios los que se verán beneficiados con esta medida implementada durante la pandemia

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 18:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Gas Natural del Norte dio a conocer la lista de colonias que no pagarán el servicio consumido durante el mes de mayo. 

En conferencia de prensa, Antonio Ruiz Najera, gerente de la empresa juarense, dijo que son cerca de 40 mil usuarios los que se verán beneficiados con esta medida implementada durante la pandemia para apoyar a la población. 

Los sectores que no pagarán son: 32, 40 y 22, correspondientes a Nuevo Casas Grandes. 

Mientras que en Ciudad Juárez están el 32, 35, 23, 34, 38, 73, 30 y 99.

En la lista de colonias del sector 32 está Del Futuro, Mascareñas y Villas del Parque. 

En el sector 35 aparecen: Bonanza Residencial, Canto de Calabria, de Cantabria, Toscana, Verona 1 y 2, Galeana, Turquesa, Del Valle, Río Bravo, Demetrio Flores, Colonia Del Valle, Waterfill, Fidel Ávila, Hacienda Cantera, Quintas del Valle, Jardines de San Patricio, Villas Solares, entre otros del sector Valle del Sol. 

Mientras que en el sector 23 está Cuernavaca, Haciendas de San Pedro y Villa Alegre. 

En el 34 aparece Puertas del Sol y en el 38 Bosques de San José, Partido Iglesias, El Cid, Fuentes del Seminario y Marquis.

En el 73 está la colonia Bellavista, Leyes de Reforma e Ignacio Aldama, en el 30 la División del Norte y Granjas de Chapultepec, mientras que en el 99 incluye a Terrenos Nacionales, Paquimé y Manuel Valdez. 

El gerente de Gas Natural explicó que para acceder a los beneficios, es necesario estar al corriente con el pago de abril, así como registrarse en la página www.gnn.com para acceder automáticamente al beneficio. 

Fueron tres meses los que la gasera condonó el servicio, sumando 120 mil usuarios en este tiempo, la mitad del total de registros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search