PUBLICIDAD

Juárez

Preparan formato para sepelio de sacerdote Agustín Navarro

El padre tenía alrededor de 75 años de edad y unos 30 de realizar su trabajo parroquial en esta frontera

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 13:23

Cortesía | Padre Agustín Navarro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Diócesis de Ciudad Juárez está por decidir el formato en el que se despedirán de los restos del sacerdote Agustín Navarro, fallecido por complicaciones intestinales, informó el vocero de la unidad eclesiástica en esta frontera, Hesiquio Trevizo.

Vía telefónica, Trevizo informó que el sacerdote se desempeñaba como ayudante de la parroquia de la Natividad; posición que ocupaba por la disminución en la salud que lo afectó en los últimos años.

De manera extraoficial se informó que Navarro había sido también sospechoso de contagio de Covid-19, dato que fue descartado por el vocero de la Diócesis. 

El funeral, de cualquier manera, informó Trevizo, seguirá la normatividad establecida por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia. 

“Nos vamos a atener a la normatividad de las autoridades de Salud; a estas alturas no se ha decidido (cómo será el funeral), pero posiblemente los sacerdotes que fueran a darle un adiós, será con las precauciones al máximo”, dijo Trevizo.

El sacerdote agregó que la decisión sobre las honras fúnebres correrá a cargo del obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, y que también se espera el arribo de la familia del fallecido, procedente de la Ciudad de México.

Torres, informó el entrevistado, tenía alrededor de 75 años de edad y unos 30 de realizar su trabajo parroquial en esta frontera, a cuya Diócesis se había sumado con permiso de la orden de los Sagrados Corazones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search