Juárez

Mueren 16 derechohabientes del Municipio por Covid-19

El alcalde de Ciudad Juárez informó que las víctimas son cinco jubilados, otras cinco de familiares de los trabajadores y seis empleados

El Diario de Juárez / Hospital Covid en presidencia

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 01 junio 2020 | 13:54

Ciudad Juárez— En abril y mayo fallecieron 16 derechohabientes del Municipio por Covid-19, afirmó este día el alcalde, Armando Cabada, en rueda de prensa.

De las defunciones, cinco son de jubilados del Municipio, otras cinco de familiares de los trabajadores y seis empleados.

En Seguridad Pública, hay 150 elementos que permanecen con incapacidad por casos sospechosos de coronavirus.

Cabada se refirió a los derechohabientes de la administración municipal, y dijo que en el hospital temporal Covid y en Poliplaza Médica se han registrado 369 casos sospechosos ambulatorios, y 55 internamientos.

Mientras que 34 personas han sido dadas de alta de ambas unidades hospitalarias, 23 de ellos del hospital temporal Covid-19.

Se han realizado 40 pruebas de diagnóstico PCR, 21 positivas y cuatro en espera de resultados y se han hecho también 181 pruebas rápidas para anticuerpos con 32 positivas, indicó Cabada.

Agregó que 159 trabajadores se encuentran en aislamiento domiciliario por sintomatología sospechosa.

Actualmente cinco pacientes se encuentran internados en el hospital temporal Covid y otros cuatro están en terapia intensiva en Poliplaza.